Donde yo vivo, hay cardos, piedras, muchos espinos y pies descalzos y pocos abrigos, donde se desean los buenos días a todos sin saber si están bien o si han comido.
Donde yo vivo, en medio del hambre, de seres que me son tan amados y queridos, pero yo he aprendido a no meterme en sus cosas, de no dañar su amor propio y mucho menos su orgullo como individuo.
Donde yo vivo, hay niños mutilados por las minas de humanos dañinos despiadados, personas discapacitadas, por la avaricia de otras, pero todo no está perdido, pues en otros países estos desgraciados aportan mucha limosna a otros beneficiados,
Donde yo vivo, hay mujeres violadas con sus vaginas rotas y ensangrentadas, mujeres sin derechos y hombres muy hechos y derechos, de todas formas la tradición y la religión ya les ha mostrado a estas pobres que sus vidas es sumisión al género macho.
Donde yo vivo, no hay comida ni agua ni medicina, lo único que les queda es un poco de esperanza, parece ser que la esperanza no alimenta la panza, pero sí el alma sin que les impida de derramar sus vidas.
Donde yo vivo, hay algunos humanos que lo tienen todo, y otros que no tienen nada, están los ricos, los pobres y los que no hacen nada, con la indiferencia, la gente vive bien desde que encontraron la vacuna contra el sufrimiento ajeno, parece ser que ni te enteras cuando alguien a tu lado cae muerto al suelo.
Donde yo vivo, es una tierra de castas, de razas, de gente que valen mucho y otros que no valen nada, donde tus ideas sociales, tus creencias, o tu libre pensar como individuo, o simplemente el color de tu piel, puede ser una desgracia, donde la diferencia en vez se ser una fuerza que unifica, es sólo algo que discrimina y aparta.
Donde yo vivo, sé que es terrible, pero me han dicho que en este mundo, cada uno lucha por su alma, que no debería ser mi preocupación la miseria de otros, que no es culpa mía si la gente sufre en esta vida.
Donde yo vivo, es un lugar donde se implora a dios, y siempre hay un hombre que te responde, como si dios no fuera capaz de hacer las cosas en su nombre.
Visitas: 1