Mis frases – Autoestima

N°39

“Lo que te haya pasado es importante, pero más importante aún es lo que tú decidas hacer con el.”

Me explico!
Seguimos con el dichoso pasado, a veces podríamos preguntarnos si realmente el pasado ha pasado, o estamos aún en ese pasado… Porque si solo vivimos con el pasado. ¿Qué lugar tiene el presente? ¿Tan importante es tu pasado? ¿Es más importante que tu presente? ¿Vale la pena sacrificar tu presente a cambio de tu pasado?

Quería explicar algo de lo que hay que tener presente, Puede que ciertas personas hayan tenido un pasado que se puede calificar de terrible traumático. Si es el caso, por mucho que acierte mis consejos no te van a servir mucho. si tu pasado te ha dejado secuelas que te impiden tener o vivir un presente como es debido, te aconsejo que vayas a consultar con un profesional que te pueda ayudar como tu estado lo necesita.
Hay profesionales en la actualidad que son muy competentes.

Que si tomas una decisión con relación a tu pasado, que no sea el de continuar sufriendo por algo que puede tener arreglo, por lo menos inténtalo, no vas a perder nada, y puedes ganar mucho.

Como dije antes no hay razón para sacrificar su presente por un pasado que ya te ha herido bastante, no hay derecho, seguro que ya has sufrido lo tuyo. En tus manos está, ya bastante injusto fue lo que te pudo suceder, y bastante lo has sufrido.

Pasa a otra cosa, vive tu presente, piensa en los que te rodean ellos necesitan a alguien presente en su presente y no alguien presente con su pasado.

Que si vamos a lo que realmente es importante y por mucha importancia que pienses que tiene tu pasado, no hay nada más importante que tu presente. Vive tu presente, vale la pena el esfuerzo que consientas, te lo mereces y los que te quieren y te rodean, también se lo merecen.

Visitas: 0